Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone

“Durante su ausencia obligada de las canchas debido a la suspensión que le habían aplicado por darle una patada voladora a un hincha, su palabra resultó la más buscada por los medios británicos. Lo llamaron una, cien, mil veces. Él siempre se negaba a hablar. Hasta que un día llamó a una conferencia de prensa. Se sentó y dijo: “Cuando las gaviotas siguen al pesquero, es porque piensan que va a tirar sardinas al mar. Muchas gracias”. Y se fue”.

Los que hacemos Un Caño estamos felices por volver a la calle con nuestro nuevo libro, “22 Locos”, de la mano de la Editorial planeta. Pero también sabemos que en un universo multimedia, la palabra lisa y llana a veces puede quedarse corta. Por eso, además de un pequeño adelanto de cada personaje reseñado, elegimos subir día por día una galería de imágenes y una selección de videos de los jugadores en cuestión. Un material complementario, digamos. O un anzuelo: si les gusta lo que ven, piquen y vayan a buscar el texto completo a su librería amiga.

Podés comprar “22 Locos”, el primer libro de la colección Un Caño, en el sitio de Editorial Planeta.

auxerre

rojo

chilena alta


montpellier

en accion

Eric Cantona Manchester United juega