Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone

Ezio Vendrame es un mito del calcio. Tal vez el mito más hermoso. Podríamos bautizarlo como “el Best italiano” o “el Trinche Karlovic de los Alpes”, pero sería caer en el facilismo. Vendrame es único, original. No hubo jamás un futbolista con su personalidad, su carisma y su idealismo irrenunciable. Sus aventuras se transmiten de boca en boca, de generación en generación, como esas fábulas que nadie escribió pero que son parte constitutiva de la identidad de una comunidad. Ezio es exactamente eso: un personaje de cuento en el que el pueblo suele verse reflejado.

Los que hacemos Un Caño estamos felices por volver a la calle con nuestro nuevo libro, “22 Locos”, de la mano de la Editorial planeta. Pero también sabemos que en un universo multimedia, la palabra lisa y llana a veces puede quedarse corta. Por eso, además de un pequeño adelanto de cada personaje reseñado, elegimos subir día por día una galería de imágenes y una selección de videos de los jugadores en cuestión. Un material complementario, digamos. O un anzuelo: si les gusta lo que ven, piquen y vayan a buscar el texto completo a su librería amiga.

Podés comprar “22 Locos”, el primer libro de la colección Un Caño, en el sitio de Editorial Planeta.

EzioVendrame 1 350

EzioVendrame 2 350

EzioVendrame 3 350

EzioVendrame 4 350