Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone

“Aquel clásico uruguayo estaba tan caliente como cualquier otro clásico uruguayo. Mucha tensión, pocos espacios y los típicos nervios que casi siempre nublan los sentidos. En ese contexto, había un jugador que trotaba la cancha en busca del momento justo para cumplir su objetivo particular. Fabián O’Neill era todavía un pibe cuando salió al campo de juego del Centenario con una única meta: tirarle dos caños a Nicolás Rotundo. Eso le había prometido a su compañero Martín Parodi y a eso fue. La primera pelota que tocó pasó enseguida por entre las piernas del mediocampista de Peñarol. Pero no fue la única. Dos más repitieron ese mismo trayecto en una seguidilla que terminó con la expulsión de Rotundo.”

Los que hacemos Un Caño estamos felices por volver a la calle con nuestro nuevo libro, “22 Locos”, de la mano de la Editorial planeta. Pero también sabemos que en un universo multimedia, la palabra lisa y llana a veces puede quedarse corta. Por eso, además de un pequeño adelanto de cada personaje reseñado, elegimos subir día por día una galería de imágenes y una selección de videos de los jugadores en cuestión. Un material complementario, digamos. O un anzuelo: si les gusta lo que ven, piquen y vayan a buscar el texto completo a su librería amiga.

Podés comprar “22 Locos”, el primer libro de la colección Un Caño, en el sitio de Editorial Planeta.

cagliari 350

nacional 350

juve 350

celeste