Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone

Lo suyo fue jugar por placer. Y por el carácter simbólico de las camisetas, que aglutinan barrios y deseos. «Yo no quiero darle la pelota a un compañero porque tengo miedo de que no me la devuelva más», dijo alguna vez, tomándose con humor su fama bien ganada de morfón. Además era inteligente, ágil, atrevido y fuerte. Y si el compañero estaba en mejor posición que él, la pasaba redonda y con ventaja. Aunque le doliera.

Los que hacemos Un Caño estamos felices por volver a la calle con nuestro nuevo libro, “22 Locos”, de la mano de la Editorial planeta. Pero también sabemos que en un universo multimedia, la palabra lisa y llana a veces puede quedarse corta. Por eso, además de un pequeño adelanto de cada personaje reseñado, elegimos subir día por día una galería de imágenes y una selección de videos de los jugadores en cuestión. Un material complementario, digamos. O un anzuelo: si les gusta lo que ven, piquen y vayan a buscar el texto completo a su librería amiga.

Podés comprar “22 Locos”, el primer libro de la colección Un Caño, en el sitio de Editorial Planeta.

garrafa03

garrafa estatua

garrafa01

garrafadios

Garrafa Sanchez Banfield