Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone

“Si alguien entraba en la habitación errónea corría el riesgo de verse con una botella rota bajo el cuello”, contó el periodista Guy Chiappaventi en su libro Pistolas y balones, dedicado a aquel plantel de Lazio de los 70. Todos los futbolistas usaban armas y en ocasiones llegaban a los entrenamientos tirando tiros. “Una tarde salía del San Paolo tras una derrota con Napoli. Los hinchas rodearon el auto. Entonces, tomé el Winchester, tiré dos balazos al aire y se fueron todos”, recordó Giorgio Chinaglia.

Los que hacemos Un Caño estamos felices por volver a la calle con nuestro nuevo libro, “22 Locos”, de la mano de la Editorial planeta. Pero también sabemos que en un universo multimedia, la palabra lisa y llana a veces puede quedarse corta. Por eso, además de un pequeño adelanto de cada personaje reseñado, elegimos subir día por día una galería de imágenes y una selección de videos de los jugadores en cuestión. Un material complementario, digamos. O un anzuelo: si les gusta lo que ven, piquen y vayan a buscar el texto completo a su librería amiga.

portada_22-locos_autores-varios_201704042034.jpg
Autores Varios

Los futbolistas más fascinantes de la historia

Para comprar “22 Locos”, el primer libro de la colección Un Caño.

Chinaglia festejo Cosmos

Chinaglia y Borg

Chinaglia y Pelé abrazados

Lorenzo y chinaglia

Chinaglia Pelé Beckenbauer Cosmos

Chinaglia de grande