Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone

Fanfarrón y antipático con sus compañeros, a Heleno sólo le interesaba ver su foto en los diarios. Eso del “juego de equipo” era un concepto inaccesible para él, razón por la que también tuvo chispazos con muchos de sus entrenadores. Heleno quería hacer goles, que lo catalogaran como el mejor de todos y que le levantaran un monumento. Le interesaba menos el fútbol que la adoración popular que podía proporcionarle.

Los que hacemos Un Caño estamos felices por volver a la calle con nuestro nuevo libro, “22 Locos”, de la mano de la Editorial planeta. Pero también sabemos que en un universo multimedia, la palabra lisa y llana a veces puede quedarse corta. Por eso, además de un pequeño adelanto de cada personaje reseñado, elegimos subir día por día una galería de imágenes y una selección de videos de los jugadores en cuestión. Un material complementario, digamos. O un anzuelo: si les gusta lo que ven, piquen y vayan a buscar el texto completo a su librería amiga.

portada_22-locos_autores-varios_201704042034.jpg
Autores Varios

Los futbolistas más fascinantes de la historia

Para comprar “22 Locos”, el primer libro de la colección Un Caño.

heleno tapa EG

HELENO NO DETALHE

heleno cigarrillo

heleno copacabana

Heleno America