Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone

El cuarto fin de semana de agosto de 2016 la noticia se extendió por la web, de portal en portal, como una epidemia. “Lars Elstrup, campeón de Europa con Dinamarca en 1992, ha vuelto a desnudarse en público provocando esta vez un pequeño escándalo en el marco del partido de Liga entre Randers y Silkeborg disputado este viernes”, dijo, por ejemplo, Mundo Deportivo de España.  También contaron que Lars hizo varias poses de yoga, la más destacada fue el pino -una vertical con su cabeza en el círculo central-, y que luego unos tipos de seguridad lo sacaron de la cancha sin que ofreciera resistencia. Lo más importante, igual, era la foto y la línea argumental: loco ex campeón, gloria danesa reciente, reincide en su escandaloso nudismo.

Los que hacemos Un Caño estamos felices por volver a la calle con nuestro nuevo libro, “22 Locos”, de la mano de la Editorial planeta. Pero también sabemos que en un universo multimedia, la palabra lisa y llana a veces puede quedarse corta. Por eso, además de un pequeño adelanto de cada personaje reseñado, elegimos subir día por día una galería de imágenes y una selección de videos de los jugadores en cuestión. Un material complementario, digamos. O un anzuelo: si les gusta lo que ven, piquen y vayan a buscar el texto completo a su librería amiga.

Podés comprar “22 Locos”, el primer libro de la colección Un Caño, en el sitio de Editorial Planeta.

5204778-elstrup

5204860-lars-elstrup-2

26mayomichoacanoneti