Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone

Doval, este argentino que conquistó Río de Janeiro jugó cuatro años en Flamengo y dos en Fluminense. Gracias a su frescura, logró la hazaña de llegar al corazón de ambas torcidas. Esto significa que lo amó la enorme mayoría de los cariocas. En eso tuvo mucho que ver esta frase que repetía: “En Vasco no jugaría nunca, queda muy lejos de la playa”.

Los que hacemos Un Caño estamos felices por volver a la calle con nuestro nuevo libro, “22 Locos”, de la mano de la Editorial planeta. Pero también sabemos que en un universo multimedia, la palabra lisa y llana a veces puede quedarse corta. Por eso, además de un pequeño adelanto de cada personaje reseñado, elegimos subir día por día una galería de imágenes y una selección de videos de los jugadores en cuestión. Un material complementario, digamos. O un anzuelo: si les gusta lo que ven, piquen y vayan a buscar el texto completo a su librería amiga.

Podés comprar “22 Locos”, el primer libro de la colección Un Caño, en el sitio de Editorial Planeta.

figu casla

retrato

cuatro

doval fla

con chicas

con Zico