Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone

“El problema fue e cuando se lesionaron un par de compañeros y el técnico Howard Wilkinson decidió ponerme a la derecha, donde debía defender mucho más de lo que yo quería. Por eso, en el partido que perdimos 5-0 contra el Liverpool, decidí jugar mal a propósito”. Tras aquella ignominiosa derrota, Brolin se ganó el mote de “peor jugador de la historia del Leeds”. Con esta explicación que dio en 2012 intentó defender su talento, pero encrespó aún más el ánimo de los hinchas.

Los que hacemos Un Caño estamos felices por volver a la calle con nuestro nuevo libro, “22 Locos”, de la mano de la Editorial planeta. Pero también sabemos que en un universo multimedia, la palabra lisa y llana a veces puede quedarse corta. Por eso, además de un pequeño adelanto de cada personaje reseñado, elegimos subir día por día una galería de imágenes y una selección de videos de los jugadores en cuestión. Un material complementario, digamos. O un anzuelo: si les gusta lo que ven, piquen y vayan a buscar el texto completo a su librería amiga.

Podés comprar “22 Locos”, el primer libro de la colección Un Caño, en el sitio de Editorial Planeta.

brolin leeds 350

brolin 350

brolin crystal

Thomas Brolin angelito nieve