Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone

Un futbolista amateur falleció después de tres días de agonía, tras haber recibido una pedrada en la cabeza, tras un partido de la Liga de Aimogasta, un torneo que se organiza en la zona norte de la provincia argentina de La Rioja (noroeste).

Franco Antonio Nieto, de 33 años, había sido agredido salvajemente por los barras de Chacarita Junior tras la suspensión del partido ante Tiro Federal.

El jugador fue trasladado al hospital Enrique Vera Barros de La Rioja y luego murió, según consignó el diario Independiente de La Rioja.

Por el hecho fueron detenidos dos sospechosos, y el elemento contundente utilizado para atacar a Nieto cuando se retiraba del estadio habría sido un ladrillo.

El jugador había sido intervenido quirúrgicamente el martes, de urgencia, pero el resultado no fue positivo y quedó “en estado vegetativo”, según había expresado el director del hospital, Rafael Fernández.

* Esta noticia se conoció el miércoles 3 de diciembre de 2014. Un día antes, Un Caño había publicado esta nota firmada por Pablo Cheb.