Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone

¡Estamos muy cerca! Solo nos falta 31% para concretar nuestro libro de historias mundialistas. Con una pequeña ayuda de nuestros amigos vamos a poder lograrlo. Vamos, nos quedan tres semanas. Participen en idea.me/uncanio.

Cuando lleguemos al 75% vamos a sortear un ejemplar de 22 Locos, el primer libro de nuestra Colección con Editorial Planeta, y una preciosa remera de USA 94, de los genios de WING.

Tati ya está trabajando en el diseño. ¿No nos creen? Miren:

Perdón, ¿Ya conocen de que se trata nuestra nueva locura, no? Es que a nosotros nos gusta hacer revistas y libros y a ustedes les gusta leernos. Pero tenemos un problema: lo del medio. El papel y la imprenta son muy caros en Argentina. Y la distribución es otro quilombo.

Entonces pensamos que si nosotros queremos y ustedes también, podríamos hacerlo entre todos. Hace mucho tiempo, desde que pasamos a la clandestinidad en la web, buscamos la manera de volver al papel. Decidimos darle una chance a esta modernidad del crowdfunding (financiación colectiva, para hablar en criollo). El Mundial que se viene nos pareció un buen momento para preguntarles a nuestros lectores si les interesaba tener un libro con nuestra selección de las mejores historias mundialistas que Un Caño te puede contar al estilo de Un Caño.

Además, el genial Sebastián Domenech, el amigo que siempre ilustró nuestras portadas, está trazando lo que va a ser la tapa. Acá les dejamos unas muestras:

domenech

Los que ya nos conocen podrán sospechar que no es un libro sobre esta Copa del Mundo. No hay fixture de los partidos para completar, ni listas de jugadores marcados por estadísticas, ni análisis sesudos de los grupos. No es la guía que te van a vender Clarín y Olé. Nada coyuntural, nada enfocado en Rusia o, al menos, únicamente en Rusia.

Cuando empezamos a recopilar historias, nos dimos cuenta de que no íbamos a entrar en una sola revista. Así que nos estiramos hasta un lindo libro que vale por dos revistas. Material suficiente para entretenerse hasta que empiece el Mundial.

domenech2

Whisky, sudor, risas, lágrimas y tinta de nuestro puño y letra. Son 200 páginas con historias, personajes, momentos, recuerdos… Lo que a nosotros nos gusta escribir y a ustedes leer.

¿Les interesa? Venga… Reserven el suyo en este link. Hay opciones para todos los bolsillos.

Gracias por seguirnos. Abrazo cañero.

https://www.idea.me/proyectos/58437/un-cano-edicion-mundial