Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone

Acaba de terminar la primera ronda en la Euro 2016. Entre sorpresas y confirmaciones la selección de Alemania, el vigente campeón mundial, aparece como uno de los candidatos al título. El sábado jugarán el partido de 8vos ante Eslovaquia para empezar a desandar el camino hacia la gran final. La expectación entre los alemanes es muy alta desde antes de comenzar el torneo. Para muchos, está es la gran chance de volver a ser campeones europeos, algo que no pasa desde 1996.

Los pibes de Copa90, que se fueron pasear por Berlín para registrar la pasión futbolera en las calles germanas, nos muestran cómo viven los hinchas alemanes los grandes torneos que juega su selección y que expectativas tienen, después de ganar un Mundial, para esta Eurocopa con sabor francés. Una muestra de la fiebre copera que ataca Europa en estos días y un adelanto de cómo sería la fiesta alemana si, otra vez, ellos los campeones.

(El video está en inglés pero con subtítulos en español. No se olviden de habilitarlos, abajo a la derecha).