Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone

“Acabamos de firmar el texto del boleto de compraventa de las tierras de avenida La Plata para San Lorenzo. Tomando las mismas palabras del boleto, es la vuelta definitiva e irrevocable de San Lorenzo a avenida La Plata”, anunció, hace un rato, Matías Lammens, presidente del club.

La noticia se expandió rápido entre los hinchas cuervos, que celebraron este paso trascendental para regresar al lugar donde estuvo el Viejo Gasómetro, y después al resto del mundo del fútbol. Se enteraron los hinchas de otros equipos y también los que no quieren saber nada con la pelota. La alegría prevaleció en todos.

Incluso, la información cruzó el Atlántico, gracias a las facilidades de red. En Inglaterra los amigos de @Copa90 se alegraron al enterarse de la buena nueva y nos recordaron que hace unos meses estuvieron en Buenos Aires para contar la lucha del pueblo de San Lorenzo por recuperar su lugar, su identidad. Por volver a Boedo. Los dejamos con ese bonito documental para sumarnos a los festejos: