Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone

El fútbol argentino no se detiene en ninguno de los rincones del extenso territorio nacional. Y en la redacción de Un Caño seguimos decididos a difundir la actividad del balón en los torneos del Interior, poco mencionada por los medios nacionales.

foto1Esta noche, en la ciudad de Lobos, se jugará la final de la Copa El Autógrafo, el torneo que sirve de preparación veraniega para los equipos de la Liga Lobense y tiene un fin solidario, ya que los jugadores aportan alimentos cada vez que juegan para entregar al Oratorio Las Tosquitas.

Alertados de la definición, nos contactamos con los amigos del sitio El Autógrafo, organizadores del evento y cronistas del deporte en esa región bonaerense, para que nos cuenten que hace tan interesante a esa final.

“De un lado estará Open del Sud, equipo de la Liga Navarrense que cuenta con Jonathan Philippe (ex Boca) y Juan Caracoche (ex Independiente), entre otros”, anunciaron. “Del otro, Los Amigos de Moñi. Como su nombre lo indica, el grupo de amigos que juega en el torneo de jugadores Libres sorprendió a más de uno y ahora buscará el título”, agregaron.

La cita, nos detallaron, es 21.30 horas en la cancha del Club Deportivo Salgado. “La entrada general es de 70 pesos y habrá servicio de cantina”, avisaron. No se la pierdan.