Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone

15.19. Eslovenia a la B Nacional vía @lagordaniembro
Una pequeña confusión mundialista en el partido de Independiente contra Huracán. Puede pasar, diría Kuffner.
Bp3maFMIUAAkAMU

14.15. Schwarzesteiger vía @domenechs
terminator
14.15. Pausa (TV Pública)
Se viene la final del mundo entre Independiente y Huracán. Todos los ojos en la TV. Nos dejamos en manos del Bambino Pons. Que alguien se apiade de nosotros.

Un perlita más desde Belo Horizonte, Tití Fernández nos promete cubrir todas las novedades “los 40 días” que durará el Mundial, que en realidad termina el 13 de julio. Se ve que Tití tiene paga una semana en un todo incluido en Floripa.

13.36. Así viajó Bélgica a Brasil

13.12. Bambi-frases (FOX Sports)
“Abrir el ventanal, ver el mar, la piscina, te motiva. Te los queres comer”, dice el Bambino Veira y la producción de FOX se debe agarrar la cabeza. Hay cosas que vos no podés decir Bambi…

11.25. Vergüenza ajena (FOX Sports)
Niembro y Veira cierra el desayuno mundialista con todo. Impresentable entrevista con el falso Cristiano Ronaldo, probablemente la peor imitación de la historia. Gracias FOX.
niembro veira falso cristiano fox

11.13. Los mineros con Chile

11.03. La pastilla del abuelo (FOX Sports)
“Los servicios de Inteligencia brasileños han determinado, y hasta ahora lo han logrado, que no se hable del Mundial en Brasil”, conjetura con certeza Fernando Niembro para explicar porque todavía “no hay clima de Mundial”. El Bambino Veira lo mira… Si Bambi, te juro que dijo eso.

10.52. Hasta las tetas con Colombia vía @BiblioTeta
valderrama tetas

10.40. Desayunando con Chiche y chivo (FOX Sports)
Fernando Niembro desayuna por TV, con el mar de fondo, y atiende sus negocios. Ahora, entrevista imprescindible con Osvaldo Librizzi, copresidente de la cadena hotelera Sheraton, “que siempre no atiende tan bien”. Gracias FOX.
“Se que no quieren dar detalles porque tienen un convenio con FIFA pero, ¿los equipos traen sus propios cocineros?”, pregunta al hueso Niembro. Y Osvaldo no suelta prenda.
Al final, resultó que Librizzi jugó en inferiores con el Bambino Veira. El padre le dijo que estudie. “Y bueno, hoy estoy acá”, dice. ¿A Bambi le fue mejor o peor?

10.29. Blatter te baila
Nos quedó pendiente de ayer. Se celebró el Congreso de la FIFA y como se ve, Joseph Blatter está preocupadísimo por las acusaciones de corrupción y por las quejas contra su intención de ser presidente un período más.

10.25. ¿El Mundial a capella? Y Dale

10.23. Geografía – Nivel Uno (TyC Sports)
Dice Martín Arévalo que Argentina perdió contra Nigeria en la final de los Panamericanos. Seguiremos informando.

10.14. Valdano, en El País
Un Mundial en Brasil suena hasta redundante: fútbol y fútbol. Pero suena bien. Un país que incorporó el ritmo y la belleza a su estilo de vida, que le arrancó todos los secretos a la pelota y que hizo del fútbol un lugar de encuentro de su diversidad racial, tiene la obligación de organizar un Mundial fascinante. Acá.

10.02. ¿Portugal jugaba así? Hubieran avisado…

9.44. Una publicidad para nada invasiva (Clarín.com)
Está bien que con el Mundial se venda, pero… ¿no será mucho?

publiclarin

9.42. Un dato ilustrativo (TyC Sports)
Esteban Edul nos cuenta tarda 1 hora y 45 minutos en hacer el trayecto de ocho kilómetros que separa su alojamiento del lugar donde se concentra la Selección. ¿Cómo puede ser? “Están haciendo obras que retrasan muchísimo el tránsito. Cuando no había obra, el tránsito era más fluido. Si la hubieran terminado, no habría inconvenientes. El problema es que se quedaron a mitad de camino y los operarios siguen trabajando en una autopista que aún está sin asfaltar”. Parece que eso es lo que anda pasando en Brasil.

9.15. Buenos días
Arrancamos otro día premundialista, el último. Ayer arrancamos con la Maratón de la nada. Hoy la continuamos con el mate en las manos, los ojos en la tv y la compu, y los oídos en la radio. Listos para que el periodismo nos sorprenda, como cada día. Ayer estuvimos reunidos con dos arquitectos, tres escultores y seis ingenieros y no logramos agregar comentarios a este artículo. Somos nuevos en esto, tengan paciencia. Escriban a correodelectores@revistauncanio.com.ar para participar de esta tertulia con la que cubrimos la ansiedad mundialista. Publicaremos los comentarios junto a esas cosas lindas que nos regalan los enviados a Brasil y el Mundial mismo. Comencemos.