Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone

16.45. No me queda claro (TV Pública)
Diego Latorre viene insistiendo hace más de dos horas con dos palabras: “Croacia” y “Sparring”. Ya quedó claro Diego, te valoramos que prefieras repetirte antes que decir boludeces. Pero estás en la Maratón, no vale caminar.

15.58. Cuestión de peso (Lanacion.com.ar)
Alejandro Jose Costa, ‏vía Twitter (@Alejandrogenado), nos dice: “Si esta nota no entra en su ‘Maratón de la nada’ yo entendí muy mal el concepto: Uruguay ya ganó el Mundial del mate: llevó a Brasil más yerba que la Argentina“. Entendiste muy bien.

15.03. Demasiado (TV Pública)
Diego Maradona le habla a la cámara y nos recuerda que este Mundial lo vemos gratis por la TV Pública, por una decisión del Gobierno nacional. Y que antes no era así, “antes… había que hacer hasta 500 kilómetros para ver un partido”. Está claro que tenés razón Diego, pero ¿no será mucho, ni un barcito con un deco a 50 kilómetros a la redonda?

14.35. Delay (TV Pública)
Gustavo Kufer y Diego Latorre, los adelantados de la trasmi de la TV Pública. La voz a un ritmo, adelante, la imagen a otro. Todo tipo de ruidos que se cuelan en la señal. Falta la señal de ajuste. En cualquier momento llega. Ojalá que para el domingo tengan todo arreglado. Total, hoy que apenas arranca el Mundial puede ir practicando.

14.13. Joya, nunca interesante (FOX Sports)
A menos de dos horas para el inicio del Mundial… “Tania Rincón, de recorrida por una joyería”. Gracias FOX.

14.01. Bélgica te clava
Para los muchachos de Un Caño que piensan que Bélgica no tiene nafta para cumplir con lo que promete en el Mundial, una pequeña muestra desde los pies de Defour.

13.52. Manual para colados
Tres hinchas ingleses se colaron en el hotel de su selección con la increíble excusa de que necesitaban usar el baño. Antes o después de hacer pis se sacaron fotos con los jugadores y está imagen con el DT.

colados inglaterra

12.19. Donovan se quedó sin Mundial, pero no sin trabajo

12.13. Lombrosiano (FOX Sports)
Central FOX es una hermosa vidriera de estereotipos. Al frente, una chica linda. En redes sociales, un pibito, si tiene granitos mejor. El que habla de estadísticas, anteojos y cara de nerd. Si hay que leer mails o atender el teléfono seguro que ponen una chiquita y si tienen que mostrar a un asesino serial buscan algún orejudo.

11.58. La Copa Interplanetaria
“Tenemos que preguntarnos si nuestro deporte se jugará alguna vez en otros planetas. ¿Porqué no? Ya no tendríamos sólo una Copa del Mundo, tendríamos competiciones interplanetarias. Así es nuestro juego”, dijo Sepp Blatter, presidente de la FIFA, durante el último congreso de la multinacional. Estás pensando en el negocio y en los dólares interplanetarios, viejo picarón, te conocemos. Acá las imágenes (en inglés).

11.21. El potrero de Manaos (donde van a jugar Italia-Inglaterra)

10.54. Anteojeras (TyC Sports)
Argentina entrena a puertas cerradas. TyC Sports espía desde algún rincón y enfoca diez metros cuadrados de la cancha. Hay que hablar de algo, Víctor Tuchinaider propone discutir cómo la selección prepara los partidos con videos y estadísticas. Cristian Garófalo pregunta. “¿No hay posibilidad de usar los anteojitos que usó el Mono Burgos en Atlético Madrid?”. ¡Vale todo!

10.50. Cuatro de copas (TyC Sports)
Anuncio, suspenso, y 10 minutos de charla sobre el torneo de truco de los futbolistas de la selección (?). Y ni siquiera de eso pueden decir con precisión quienes jugaron y como salieron. Gracias TyC Sports.

10.39. Arranca el Mundial, en toda la galaxia

10.30. Tarde, pero seguro
Comenzamos un poco más tarde otro día mundialista. En realidad, el primero. Nos recibe el eterno Martín Arévalo (TyC Sports), enviado especial para cubrir a la selección Argentina desde Brasil, con un precioso lugar común: “El que sabe, sabe, y el que no, es jefe”. Ayer la Maratón de la nada nos dejó todo esto. Hoy la continuamos. Escriban a correodelectores@revistauncanio.com.ar para participar. Publicaremos los comentarios junto a esas cosas lindas que nos regalan los enviados a Brasil y el Mundial mismo.