Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone

Desde hace tiempo, los socios e hinchas de Argentino de Quilmes han expresado su angustia y preocupación por el manejo del club. Quienes hoy conducen la institución a su antojo llegaron como salvadores del fútbol hace más de diez años y en la actualidad han cerrado las puertas de uno de los clubes más importantes del sur. Ante la amenaza de la llegada de las Sociedades anónimas, su poder puede hacerse aún más grande.

El jueves por la madrugada el socio opositor Leandro Fagioli fue víctima de un atentado y este hecho gravísimo puso en estado de alerta no sólo al colectivo de socios de Argentino, sino a toda la comunidad.

Este es el comunicado de la Agrupación Celeste y Blanca, integrante de la Coordinadora de hinchas:

En la madrugada del jueves un hombre intentó incendiar el local y la vivienda de la familia Fagioli. Leandro Fagioli había denunciado amenazas de muerte por parte del Vicepresidente Primero César Sosa tan solo cinco días atrás.

A las 02.08 de la madrugada del jueves 15 de diciembre de 2016 un hombre atentó contra el local y la vivienda del Socio Leandro Fagioli, que se encuentra sobre la calle Alberdi casi esquina Moreno de la ciudad de Quilmes. Según muestran las cámaras de seguridad de la zona y lo atestiguado ante la Fiscalía N°11, el delincuente vertió un líquido inflamable sobre la persiana del local y provocó un incendio que pudo ser controlado por el rápido accionar de los bomberos de Quilmes, quienes impidieron que el mismo se extendiera hacia la vivienda en la que dormía la familia Fagioli.

Cabe destacar que Leandro Fagioli es un reconocido socio opositor a la actual gestión del club Argentino de Quilmes que había denunciado amenazas de muerte por parte del Vicepresidente Primero de la institución, César Sosa, el pasado viernes 9 de diciembre. Todos hechos registrados por las cámaras del canal TyC Sports y debidamente documentados ante la Fiscalía.
Desde la Agrupación Celeste y Blanca responsabilizamos al Presidente Daniel Zisuela por el accionar violento de sus subalternos y de la patota del UTHGRA. Asimismo, le decimos a la Comisión Directiva del Club que la única forma de solidaridad que pueden expresar ante estos hechos aberrantes es presentar su renuncia.

Reafirmamos nuestra lucha indeclinable contra la patota y su accionar mafioso con el que pretenden atemorizar a los socios para que no participen de la Asamblea Ordinaria del 22 de diciembre. Estos hechos solo demuestran su debilidad ante la abrumadora movilización del pueblo Mate.

Hacemos nuestras las palabras de Leandro Fagioli: “No hay que dejarse amedrentar, más que nunca tenemos que avanzar en la recuperación del club”.
Agrupación Celeste y Blanca