Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone

Dignos continuadores de nuestras propias propuestas, por más ridículas que sean, los integrantes del binomio Un Caño-Paladar Negro nos abocamos a mantener la tradición de equipos monovocálicos. Tras el hit inigualado de River-Boca, con a, y de cara al decisorio doble duelo por un lugar en la Copa Libertadores, decidimos pasar a la siguiente elección obvia: Racing-Independiente, Independiente-Racing.

Vecinos de barrio con a, los de Avellaneda merecían su clásico de una sola letra antes de los partidos por la Liguilla. Queríamos una plaza neutral (podría ser en Catamarca) y un árbitro acorde (¿Abal? ¿Casas?).

Recordamos que los jugadores no fueron elegidos por nivel, sino por posición y -sobre todo- por cantidad de vocales en el nombre.

Prometemos una tercera parte, aunque la próxima vez pueden venir otros duelos de equipos con “a” o algún equipo con “e” donde juegue el nene Estévez. Nos serviría para colar este textito en lenguaje bereber.

El Nene Estévez, the best

El Nene Estévez es el referente. Se le ve temple, fe. De repente, cede el fleje. Es menester que trepe el tres. Que centre, que pesque el que entre de frente… ¡Es Estévez! El DT se estremece: “¡Estévez es the best!

Dejen que el Nene se exprese: “Este semestre me réquete entrené. Me reventé en el verde césped, ¿me entendés? ¡el presente me pertenece!

EL DT cree que “Estévez debe ser el que enseñe, el que serene mentes, el que rete. El Nene debe ser el Jefe.”

con-a-racing

CON-A-INDP