Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone

A partir de una investigación que realizó la Secretaría de Seguridad del Municipio de Hurlingham junto a la Justicia y las fuerzas policiales, hoy se realizó un megaoperativo en la región en el que se desbarataron bandas dedicadas al robo de autos y motos en el distrito. Como resultado de los procedimientos hay cinco detenidos y se secuestraron cuatro armas, una moto y documentación de autos robados.

Los allanamientos tuvieron lugar en las localidades de San Martín, José León Suárez y Hurlingham con la intervención del Grupo Halcón, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), la Policía Local, la Secretaría de Seguridad de Hurlingham y el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

En el marco de la investigación se pudo establecer el modus operandi delincuencial de estas bandas que actuaban en conjunto en el partido de Hurlingham y se desplegaban en distintos barrios, entre ellos el de Villa Club, donde en los últimos tiempos se produjeron varios episodios de robos de autos y motos.

La semana pasada también se efectuó en el partido un operativo contra la venta de celulares robados en el que se secuestraron 200 dispositivos móviles y 500 chips. A lo largo del año, también se realizaron múltiples allanamientos contra la venta de drogas en el partido que tuvieron como resultado varios detenidos y grandes cantidades de cocaína, marihuana y armas secuestradas.