Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone

No me vas a decir que no vas hoy a la cancha. ¡¿Por qué?! ¿Por la barrabrava? ¿Me estás jodiendo? Pero si siempre existió la barrabrava. No pasa nada, che. Está todo controlado. Si hoy, encima, juegan contra un equipito perdido en el mapa. No pasa nada, creéme.

¿Que tenés miedo porque vas con tu pibe? ¿Cuántas veces fuiste con tu pibe y no pasó nada, eh? Fuiste a un montón de clásicos, de noche, cuando estaba todo mal. Y no pasó nada. Cagaron a trompadas a un par, nada más. Eran contras, ¿qué querés? Eso no es nada. ¿Que el otario pudo terminar como Emanuel Balbo? Y sí. Pero eso eso pasa siempre, en todas las canchas. ¿Cómo no vas a ir por eso? Es una gilada. Si vas siempre y no pasa nada. Sacan al gil de la platea y siguen los pibes tomando ferné. A otro tema… Ya sé que a vos no te dejan entrar ni con una botellita de agua. Y bueno, pedíles a ellos un traguito de ferné y listo. ¿Que te revisan los puchos para entrar y ellos entran con lo que quieren? Dejále el encendedor a la cana que adentro alguien te convida fuego. No pasa nada.

la-guardia-imperial-racing-club-187-172340-barrabrava-net¿Que que se tirotearon la semana pasada? Y si siempre es así. Vos vas a la cancha en un barrio donde la mitad es de los otros. ¿No? Y nunca pasa nada. Sí, ya sé que esta vez hay una interna en la barra. Siempre hubo internas en la barra, no te calentés. No pasa nada.

Cuchá, está todo bien. Yo lo escuché a uno de la barra de ustedes que andaba hablando el otro día en un programa de radio. Buen pibe parecía. Decía que son hinchas, que es la barra, pero que eso de la violencia, nada que ver. Ellos están con el clú, por eso el clú los banca. Si velaron al viejo en el campo de juego. Eso es porque está todo bien. No te vuelvas loco, no pasa nada.

¿Te acordás de la otra vez, cuando estabas con tu pibe y la cana te empujó porque habías pasado el cordón que cuidaba a la barra? ¿Ves? Están controlados, los custodia la cana, no pasa nada. Entran con la camioneta, las banderas, todo inocente. Bueno, la otra vez les incautaron armas, es cierto. Pero es así. No pasa nada.

¿Te creés que el presidente de tu clú va a permitir que se arme bolonqui? Hay elecciones este año, no te olvidés, eh. Mirá si va a rifar una gestión respetable, como hacía años no tenían, por un par de monos que la van a pudrir. Olvidáte, no pasa nada.

¿Que el APREVIDE dijo qué cosa? No, no. Si el del APREVIDE come asado con la barra de cualquier clú. Nada que ver. Tranqui, no pasa nada.

Hacéme caso, está todo bien. Si querés que tu pibe vaya a otras canchas porque sólo conoce la tuya y un par más, andá. Lleválo, no seas gil. Si quién sabe cuándo van a volver los visitantes. Y el pibe ni al colegio puede ir con la camiseta de clú porque está prohibido. Dale, lleválo hoy. No tenés muchas oportunidades así, ¿sabés? Andá tranqui, no pasa nada.

Cuchá: esta es tu religión. No creés en otra cosa. Y bueno, tenés que ir. Los católicos también van a la iglesia y eso que mataron a un montón de gente con eso de la Inquisición. ¿O no? Es tu misa, tenés que ir. Ya te afanaron el fútbol de visitante, te afanaron los partidos por la tele, no quedés sin esto también. Un partidito contra un equipito… No pasa nada. Los muchachos son buenos pibes. Quieren lo mejor para el clú, ¿sabés? Hacéme caso, no pasa nada.

Y, si se arma goma en la tribuna, rajás. Si se arma goma con la cana, rajás. Andá tranqui. No pasa nada.